Nintendo

Nintendo

martes, 2 de agosto de 2016

( Como te conoci ) parte 4 final

Holaa amigos esta es la parte 4 el final de nuestra primera historia
asi que CONTINUEMOS

Daisy y Peach: Ese fue con el chico que me tropeze

luigi y Mario: Esa fue con la chica que me tropeze 

Directora: Mario sientate junto a Peach y tu Luigi sientate junto a
Daisy chicas levanten la mano para que ellos sepan quienes son

Daisy y Peach levantan la mano

Mario y luigi se sientan junto a ellas

Profesora: Muy bien, continuemos con la clase.

Despues de eso en el recreo

Luigi: (se hacerca a Daisy) Mmm Daisy verdad?

Daisy: Si y tu eres Luigi no es cierto?

Luigi: si jeje perdón por lo del otro dia, lo del tropiezo y eso


Daisy: No fue nada tranquilo, vives por aqui?

Luigi: Si bueno me acabo de mudar mi hermano Mario y yo vivíamos en Italia pero aprendimos español, llevamos una semana aquí me an dicho que aquí ay dos princesas es cierto eso?

Daisy: Si, es cierto ( no puedo decirle que yo soy la princesa de Saraland) pero no las conozco ellas no salen mucho de su reino, bueno eso es lo que me an dicho jeje (risa nerviosa)

Luigi : A ok gracias por la información bueno creo que me iré a buscar a Mario nos vemos en el salón 

Con Mario:

Mario: ( Se hacerca a Peach) Oye peach perdona por averme tropezado con tigo el otro día

Peach: No te disculpes fue algo sin querer, oye vives cerca de aqui o algo asi?

Mario: Si, bueno soy nuevo vivia en Italia junto con mi hermano Luigi y nos vinimos a estudiar aqui, dicen que aqui hay gente de la realeza debe ser muy sofisticada y muy odiosa verdad?

Peach: (no puede saber que soy la princesa de el reino de champiñon) Si deben ser muy odiosas esas personas.
 
Mario: Bueno voy a buscar a luigi nos vemos al rato

Peach: Ok adios.

                                         En el salón  
---------------------------------------------------------------------------------
 
Profesora: voy a ir al otro salón un momento terminen sus deberes

Alumnos: si profesora

???:Hola mucho gusto yo soy Pauline (le dice a Mario)

???: Hola mucho gusto yo soy Lucia (Le dice a Luigi)

Mario: Hola pauline mucho gusto yo soy Mario

Pauline: Si ya se quien eres, eres el nuevo, quieres ser mi amigo?

Mario: ok esta bien

Luigi: Hola Lucia yo soy luigi

Lucia: Si eres el nuevo, quieres ser mi amigo?

Luigi : bueno, esta bien

                                     Desde lejos
---------------------------------------------------------------------------------

 Peach: Que hace Pauline y Lucia hablando con Mario y Luigi?

Daisy: No lo se pero no creo que sea para algo bueno, hasss me caen tan mal.

Peach: Ami igual, pero no creo que tengamos que preocuparnos

Daisy: Eso espero

 Fin                              

Espero que les aya gustado esta primera historiaa esperen la siguiente historia que se titulara: Celos Y problemas
Besos hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario