Nintendo

Nintendo

martes, 2 de agosto de 2016

( Como te conoci ) parte 3

Holaaa amigos aqui esta la 3 parte de (como te conoci) 
Espero que les guste muchoooo. EMPEZAMOS

Nos quedamos en: Peach se encuentra con: ?????

 Después de eso:

Daisy: Peach compraste el refresco?

Peach: Si y tu compraste las galletas?

Daisy: SI vamos a casa
 
Ya en el castillo de peach 

Daisy: sabes cuando fui a agarrar las galletas me tropeze con alguien peach

Peach: (Sorprendida) Enserio? yo tambien

Daisy: que raro verdad? que nos pase a las dos

Peach: solo es una coincidencia daisy, ya es tarde deberíamos acostarnos ya es tarde 

Daisy: si tienes razón oye peach me puedo quedar aqui un tiempo? es que mi castillo es muy aburrido 

Peach: Claro me encanta cuando estas aqui yo me quedo sola y aburrida.

Daisy: jajaja ok gracias 

Peach: no es nada jeje 

Al día siguiente 

Daisy: Peach te falta mucho? (grita desde la sala)

Peach: Ya voy (grita desde su habitación)

Daisy: esta bien

Peach: Bajando desde las escaleras) ya estoy lista (con una falda de cuadros una camisa manga larga blanca unas medias asta las rodillas blancas una corbata de mujer azul oscura) (no tenia la corona)

Daisy: por fin va monos (Daisy estaba vestida igual que peach, ese era el uniforme de su escuela ella tenian 15 años)

Ya en la escuela ( en el salón de daisy y peach)

Directora: Buenos días alumnos hoy les quiero presentar a sus nuevos compañeros. Adelante pasen y preséntense 

???: Hola mucho gusto yo soy Mario Segaly, vivo por aqui y el es mi hermano.

????: Hola mucho gusto yo soy Luigi Segaly y pues vivo con mi hermano Mario espero llevarme bien con todos ustedes.

Daisy y peach: ese es el chico con el que me tropeze 

 continuara

Espero que les aya gustado, esperen la parte 4 que sera la final de esta primera historia.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario