Nintendo

Nintendo

miércoles, 3 de agosto de 2016

Celos y problemas Parte 1

 Nueva Historia llamada: Celos y Problemas 
Holaaaa amigos bueno como ya saben esta es la segunda
historia del blog espero que les aya gustado la primera que 
fue (como te conocí) pero ya termino :( peroo tranquilos
por que ahora tenemos nuestra nueva historia Celos y problemas.Recuerdan a la tal pauline y a la tal Lucia bueno en esta ocación las van a conocer . COMENZAMOS 

-Rosado: Peach 
-Anaranjado: Daisy
-Verde: Luigi
-Rojo: Mario 
-Vino tinto: Pauline
-Lila : Lucia 
-Verde y Rojo: Luigi y Mario
-Rosado y Anaranjado: Peach y Daisy

Una mañana en el reino champiñon:

-Peach vamos a clases!!!!

-Voy (Peinandose)

-(Mira su relog) ¡suspira¡ vamos a llegar tarde

-Ya estoy lista 

-Bien (agarra su mochila)

-(agarra su mochila y las dos se van)

En el colegio:

(suena el timbre del recreo)

-Si que bueno que ya sonó el timbre tengo un hambre

-Jajaja hay peach tu siempre pensando en comer 

-jejeje (Ve a Mario y a Luigi con Luci y Pauline) creo que 
debemos advertirles a luigi y a Mario que no se hacerquen
mucho a Pauline y a Lucia.

-Pienso lo mismo.(se acercan a Luigi y a Mario)

-Chicos, podemos hablar con ustedes unos segundos.

.Claro

-Que sucede peach?

-Bueno es que tienen que tener cuidado con pauline y Lucia son algo peligrosas las dos.

-Así es 

-Yo no creo eso lucia es muy amigable

-Si, Pauline tambien lo es yo no creo que sean peligrosas

-nos estan llamando mentirosas?

-creo que la palabra es CELOSAS 

-porque estaríamos celosas por dios mírenlas.

-Ademas ellas nos as amenazado en varias ocaciones.

-SI claro (sarcastico)

-No les creemos nada asi que mejor ADIOS 

CONTINUARA


Espero que les aya gustado nos vemos en la 2 parte

Besos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario