Nintendo

Nintendo

martes, 8 de noviembre de 2016

Analisis de: Teoria de Mario: Desenmascarando a Rosalina (Rosalina Unmasked Español)

Holaaa Amigooos Bueno e Aqui YO :D Les vengo a Traer el Primer analisis de El Blog :=) Si esto les gusta, Me pueden mandar videos sobre cosas de Mario Ya sean Teorias, Historias, Parodias LO QUE SEA (Pero de Nintendo osea de Mario y sus personajes) Bueno ahora si..... A COMENZAR

-Se va diciendo que en (Mario Galaxy) Rosalina Nos va contado su historia Pero dicen que la Parte interesante Va apareciendo en El capitulo numero 4...

-Donde aparece la Madre de Rosalina En el libro de dos Formas: De espalda y De frente.. Aqui les dejo las imagenes:


-En el video se hace mencion que.. Por el Cabello De la Madre, La corona, Los Aretes(O sarcillos) y Los labios se puede asimilar que la Madre de Rosalina seria... PEACH QUE?

-Aqui les voy a dejar una Foto de Peach para poder Compararlas:



-Solo que en la foto La madre de Rosalina Lleva una vestimenta Azul.

-Pero en el capitulo 7 se puede Observar que Ay un Castillo con un Pino al lado, Ese castillo se parece Mucho al de Peach:


-Aunque Puede ser solo un Error o Simplemente otro castillo normal.

-Bueno no me quiero vasar mucho en lo que dice el video por que si no entonces no seria un Analisis si no que la Historia como tal, Ya que en el video se habla de la ciencia Osea de como estan conformadas las orejas y todo eso.

-Pero Como ellos son dibujos y no son personas reales, A ellos los dibujan, a si que no nos podemos vasar en eso....Entonces voy a dar mi Opinion:

-Yo no creo que Peach sea La Madre de Rosalina y  Tambien se dice que Mario es el Probable Padre). Pero no creo que eso sea cierto y les voy a decir por que:

1) Si notamos Algo: Peach y Rosalina Se ven De la misma O Casi la Misma edad Pongamosle que Peach tiene unos 21 Años y Rosalina unos 22 o unos 20 Algo asi. Si peach fuera la Madre de Rosalina... Peach se veria Mas Madura y Mas grande algo que no ocurre en los videojuegos.

2) En wikipedia Aparece En la (Relacion de los Personajes) Cuando buscamos Con Rosalina y Peach aparece esto: 

Rosalinda: Tan solo se conocen porque en Super Mario GalaxyRosalinda le prestó a Mario ayuda para salvar a Peach. Más tarde, fue incluida en spin-offs por Nintendo, y en la mayoría es un personaje desbloqueable.

-Entonces tecnicamente ellas no se Conocen Mucho.

3) En La teoria se Dice que Mario puede ser el Posible Padre. Pero tenemos que recordar que en la Pelicula Mario y Peach NO SON NOVIOS Es mas Haru y Peach estan comprometidos.

4) Tambien en El cuento de Rosalina se dice que Su Madre murio Entonces no puede Ser la Madre de Rosalina Peach ya que Peach esta Viva.

Esto es lo que yo creo:

-La madre de Rosalina Es solo una Señora NORMAL No es Peach...Solo tienen similitudes

ESPERO QUE LES AYA GUSTADOOO }


BESOOOS FLORALES :)