Nintendo

Nintendo

sábado, 6 de agosto de 2016

Celos y Problemas Parte 4

Holaaa amigos aqui les traigo la 4 Parte de: Celos y Problemas, en la otra historia conocimos a Waluigi, Que pues como pudimos notar a Rosalina le parece muy lindo XD jaja bueno antes de comenzar le quiero agradecer a: Luigi an Daisy Segaly Sarasa por averme explicado como colocar la caja de seguidores jeje por que pues soy nueva en este blog, y no sabie pero gracias e ella ahora si entiendo jeje MUCHAS GRACIAS Luigi an Daisy Segaly jejeje bueno ahora sin mas que decir. EMPEZAMOS.


-Asii quee te gusta nuestro primo

-QUE claro que no (sonrojada)

-Si claro, bueno vamos al castillo}

-(Le hace señas) 

(Si no entiende, recuerden que peach y daisy no le an dicho aun a nadie que son princesas)

-Castillo?

-Castillo?

-Castillo?

-Emm jeje no es que asi le decimos a nuestras casas jeje (risa nerviosa)

-Siii jejee ( nerviosa)

-Buenoo mejor nos vamos (se van)

-No creen que Peach y Daisy actuaron extraño?

-Si

-Que estarán ocultando?
                                      En el castillo de peach
--------------------------------------------------------------------------------

-Uff eso estuvo cerca

-Demasiado cerca, no podemos decirles que somos princesas

-Tienes razón, oye peach quiero contarte algo

-Claro, dime

-Pues es que creo que me gusta luigi 

-Enserioo?

-Si 

-Pues yo tambien tengo que contarte algo 

-Que cosa?

-Es que yo creo que me gusta Mario

-Enserioo jeje genial 

-Si pero no se si yo le guste

-Y yo no se si le guste a Luigi

-Ya se y si mandamos a rosalina que les pregunten asi como de casualidad y nosotras le preguntamos a Waluigi?

-Eso suena genial

(Tocan el timbre) 

-Yo ire (abre la puerta)

???: Hola disculpe soy nueva en esta ciudad y estoy perdida

-O pase pase 

???: Gracias es usted muy amable

-Quien era peach?

-Era esta chica es nueva en la ciudad y esta perdida

-Aaa y como te llamas? 

???: Me llamo Mona

-Bueno es un placer mona yo soy Daisy Sarasa 

-Y yo Peach Toasdtol

-Ustedes son las princesas?? O POR DIOS ( hace reverencia )

-Jeje tranquila no tienes que hacer reverencia 

-Si, ni llamarnos princesas solo llamanos Peach y Daisy

-Ok :)

-A que escuela vas?

-Al que esta cruzando 

-Nosotras tambien vamos a ese

-Es genial 

-Bueno hablando de eso donde te vas a quedar?

-Soy nueva asi que no tengo un lugar donde quedarme

-Puedes quedarte aqui en mi castillo

-Eso no seria mucha molestia como cree

-No, no es ninguna molestia este castillo es grande y siempre me siento sola

-Yo Existo 

-Jejeje bueno nos sentimos solas

-Bueno esta bien

-A pero debes saber algo, nadie sabe en la escuela que somos princesas no vallas a decir nada entendido?

-Ok 

En el colegio:

-ROSALINA tenemos que hablar un momentito contigo

-Si díganme jeje

-Bueno es que  - espera quien es ella?

-Soy Mona mucho gusto 

-Yo soy rosalina igualmente. Bueno que me querian decir

-Bueno queremos que les preguntes a Mario y Luigi que piensan de nosotras pero no le vallas a decir que nosotras te mandamos  a decirle 

-Y nosotras le vamos a preguntar a Waluigi

-Ok.. ESPERA QUE?. Por que a Waluigi?

-Por que es notable que te gusta

-Buenoo esta bien :/ (va donde Luigi y Mario

-Hola rosalina y las chicas?

-An nose no las e visto hoy deben de estar por llegar

-A ok 

-Oye Mario, que pienzas de Peach?

-Bueno, ella es linda y buena amiga

-Te gusta???

-No ( rayos como lo supo), bueno talvez bueno si si me gusta pero no vallas a decirle nada

- Ok ( se va )

-Hola rosalina y Daisy y Peach?

-No se no las e visto hoy deben estar por llegar

-A bueno esta bien

-Oye luigi que pienzas de Daisy?

-Bueno ella es muy linda y es muy agradable

-Jeje te gusta verdad?

-QUE Amm pues buenoo ( rayos como lo supo ) si , si me gusta
pero por favor no les vallas a decir nada

-Jeje bueno esta bien


CONTINUARA

jejejej espero que les aya gustado pues nos vemos en la 5 parte asi que chauu


BESOS















1 comentario:

  1. Linda historia ^^ me gusto mucho, parece que Peach no se acordaba de Daisy jejeje xD continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar