Nintendo

Nintendo

jueves, 4 de agosto de 2016

Celos y problemas Parte 2

Holaaa amigos aquí esta la 2 parte de Celos y problemas así es amigos y aqui conocerán a dos chicas nuevas: Una mala Y Una buena asi que. COMENZAMOS

Al día siguiente :

-No puedo creer que nos ayan dicho celosas

-Yo tampoco lo puedo creer (de brazos cruzados)

-Bueno no les agamos caso, vamos a clases 

Llegan a clases y las chicas se dirijen a sus casilleros

(desde lejos) ???: EY devuélveme mi cuaderno 

???: JJAJAJAJAJA NO Jajajaja

???: SI niñita no te vamos a dar nada jajaja

-Daisy, Oiste eso?

-Si,  se escuchan como Pauline y Lucia

-Mejor vamos a ver

Se acercan.

-OYE PAULINE LUCIA QUE HACEN?

-NADA QUE TE IMPORTE LUCER 

-Jajajja esa fue buena (chocan las mano)

-Devuelve le ese cuaderno 

-(con el cuaderno en la mano) y si no quiero?

-(se lo arranca de las manos) Toma (se lo da a la chica)

???: Gracias 

-Ven no te juntes con estas brujas 

-COMO NOS LLAMASTES?

-BRUJAS (Se van )

-No saben con quien se metieron 



---------------------------------------------------------------------------------

-Como te llamas?

???: Me llamo Rosalina mucho gusto

-Hola Rosalina yo soy Peach


-Yo me llamo Daisy

-Muchas gracias por defenderme soy nueva en la escuela

-Encerio? quieres ser nuestra amiga?

-Claro :)


Pauline y lucia estaban escondidas escuchando:

-Ahora ellas son 3 y nosotras solo 2

-Tienes razón

???:No, somos 3 conmigo 

-Quien eres tu?

???:Yo soy Daniela y odio a Rosalina asi que las voy a ayudar

-Genial Daniela , yo soy Pauline

-Y yo soy Lucia, por que odias a Rosalina?

-Por que ella siempre era la favorita en mi escuela y me arrebato mi lugar y ahora quiero venganza

 -Jajajaja 3 contra 3 aver quien gana...

 CONTINUARA

Espero que le aya gustadoo ;) nos vemos en la parte 3 jejeje BESOS 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! esta muy bonito tu blog al igual que tus historias,... son muy interesantes y me gustaria seguir tu blog,por cierto ¿Donde esta la caja de los seguidores?, jeje bueno pues como dije me gusta tu blog y sigue asi con las historias
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ me encontré tu blog y me encanto ^^ también tus historias ^^ son muy interesantes ^^ te seguiré ^^ aunque nose donde esta la caja de seguidores, jejeje bueno pero quiero que sepas que también te sigo ^^ sigue haci con tus historia

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, gracias de verdad bueno lo de la caja de seguidores es que soy nueva y no se como ponerla ustedes me podrian ayudar porfis jeje bueno muchas gracias por leer mis historias , soy muy activa y pues espero que les guste :)

    ResponderEliminar