Nintendo

Nintendo

martes, 2 de agosto de 2016

( Como te conoci ) parte 2

Hola amigooos bueno aquí viene la segunda parte de
(como te conocí) espero que les guste. EMPEZAMOS

Nos quedamos en: peach y daisy platicando en el castillo

Daisy: jejejeje gracias peach

Peach: jejeje no es nada, eres mi prima favorita

Daisy: bueno gracias :) y tu eres la mía 

Peach: jejeje bueno y por que vienes hacia vestida?

Daisy: es que no quería que me reconocieran, ya sabes 
es algo molesto :)

Peach: si tienes razón 

Daisy: A por cierto voy a comprar unas galletas me acompañas?

Peach: Claro pero déjame vestirme así como tu para que 
ami tampoco me reconozcan

Daisy: ok, yo te espero
                                         Después de unos minutos

Peach: ya estoy lista ( con un pantalón una blusa rosada y una
peluca marrón y una botas )

Daisy: perfecto ahora vamos
             Las chicas salen y van a comprar las galletas

Peach: Daisy  que tal si compro algo para beber como un agua o un refresco?

Daisy: Ok eso esta bien tu ve por las bebidas y yo voy por las galletas

 Peach se fue por un lado y daisy por otro,

Daisy: Mmmm que ricas se ven estas galletas (agarra una pero en eso se tropieza con alguien)

????: lo siento señorita 

Daisy: No lo siento yo , yo fui la que se tropezó

????: jeje enserio no es nada (siguio derecho)

Con peach:

Peach: Mmm cual agarro? ya se agarrare esta ( se tropieza con alguien XD )

????: lo siento mucho 

Peach : No te preocupes 

??? esta bien jeje adios

                    CONTINUARA}

Esperoo que le aya gustado, nos vemos en la 3 parte 

 BESOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario