Nintendo

Nintendo

viernes, 5 de agosto de 2016

Celos y Problemas parte 3

Holaaa amigos aqui esta la parte 3 de Celos y Problemas, bueno ya conocieron a las nuevas chicas osea: Rosalina y Daniela hoy conocerán a un chico nuevo , si quieren conocer a toda la
pandilla dirijan ce al final de la pagina y ahí están todos los que van a participar en esta aventura ay algunos que todavia no an salido en la historia pero ya van a entrar poco a poco asi que sin mas que decir. COMENZAMOS


Al dia siguiente: en el castillo de Peach estaban Rosalina, Daisy y pues obvio Peach

-Oigan, después de que nos peliamos con Pauline y Con Lucia vi que estaban con otra chica quien seria esa?

-Si, yo la vi pero no la conozco debe ser nueva por que nunca la había visto

-Yo si se quien era, ella estudiaba conmigo en mi antigua escuela, creo que me tenia celos porque siempre me trataba mal.

-Deberíamos decirle esto a Luigi y Mario.

-Tienes razón, pero y si no nos creen?

-Tenemos a Rosalina de Testigo

-Quienes son Luigi y Mario?

-Son unos compañeros de clases.

-A Ok

Las chicas se van a clases:

-Chicas, vallan entrando, yo tengo que buscar un libro en mi casillero 

-Ok (Entran al salon) 

-(Se dirije a su casillero)

???: Hola disculpa tu sabes donde queda el salón (A) (a rosalina)

-Si, ese es mi salón, ven yo te acompaño ( cerro su casillero y lo acompaño), Eres nuevo verdad?

???: Si, Mucho gusto Mi nombre es Waluigi

-Muchos gusto yo soy Rosalina

-Rosalina, que bello nombre.

-Gracias 

-No, gracias a ti por acompañarme, pareces una princesa.

-(Se sonroja) jeje gracias, ya llegamos pasa

-(pasa) y se sienta.

-(Se dirije a las chicas), Ya buesque el libro.

-Jejeje que bueno y ya se por que te tardaste, ese chico es nuevo verdad?

-Si, lo acompañe estaba un poco perdido jaja

-Bueno mejor vamos a sentarnos o la Maestra nos va a regañar

A la hora del descanso:

-Vamos a decirle a Mario y a Lugi lo de Pauline y Lucia

-Ok -Ok

Se acercan a Luigi y a Mario

-Luigi , Mario podemos hablar con ustedes?

-Ya vienen a fastidiar

-Por que no dejan en paz a Mario y a Lugi

-Solo queremos hablar con ellas unos segundos nada mas

-Bueno esta bien, que quieren

-Miren, ella es Rosalina 

-Hola 

-Hola 

-Quiero decirles que Pauline y Lucia ayer me quitaron mi cuaderno y me estaban molestando, no deberían juntarse con ellas.

-Encerio?

-Si

-Por favor tienen que creernos, somos sus amigas y lo que menos queremos es que ellas los lastimen.

-(no se porque siento que dicen la verdad), 

-(por que siento que dicen la verdad?)

-Vamos a preguntarles a Lucia y a Pauline ( se dirijen a Pauline y a Lucia )

-Chicas, ustedes estaban molestando a Rosalina ayer?

-Si, pero era solo un juego verdad lucia

-(risa nerviosa) s-i era solo un juego

-No lo puedo creer son patéticas las dos

-SI Nuestra Amistad Se Acaboo

--------------------------------------------------------------------------------

-Lamentamos, no haberles creído chicas

-Si lo sentimos mucho, debimos haberles creído antes

-Naa ya no importa jeje lo bueno es que recapacitaron

-Si, oigan ustedes conocen al chico nuevo?

-Quien? Waluigi?

-Si, el

-Claro que si, es es nuestro primo jeje

-Su primo es muy lindo, LO DIJE O LO PENSE?

-Lo dijistes,Lo dijistes 



CONTINUARA

Buenoo chisco espero que les aya gustado la parte 3 ahora esperen la parte 4 que llegara muy pronto ejejejej

BESOS

















3 comentarios:

  1. Jejeje Rosalina pensó en voz alta xD me gusto mucho la historia continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjeje si pobre cita jeje. Muchas gracias por explicarme como se coloca la caja de seguidores eres los maximo:) espero que seas una seguidora mia ejejeje bueno ya voy a sacar la cuarta parte asi que chau.

      BESOS ^^

      Eliminar
  2. en diseño se pone la caja de seguidores, en varios lugares aparece Añadir un gadget le das clic y alado sale Mas gadgets les das clic, y la caja de seguidores es lo primero que aparece ^^

    ResponderEliminar