Nintendo

Nintendo

domingo, 18 de septiembre de 2016

ROSALINA QUE NOS HICISTE?? Parte 4 Final

Holaaa Amigos E Aqui la 3 Parte de ROSALINA QUE NOS HICISTE?? COMENZAMOS.


Anteriormente:

Despues de Que los chicos Recibieran a los Invitados Se arreglaron Para su Cita Primero con (Peach y Mario En una Plaza Privada Hermosa)

Seguimos:

-(Con una guitarra ) Mira te Dedico esta Canción Peachy:


(Imaginense que El de la Guitarra osea Diego es Mario)



-Jejeje ay Que Lindo Eres Amor :)

-Jeje mas Que tu No :)

-Jeje Y Como les Fue Con los Invitados de Mis Padres y Los De Daisy?

-Bien, Se creyeron Que estaban Enfermas

-Fiuu Que bueno :)

-Y... dime Algo que Nadie Sepa de Ti

-Mmmm Bueno Le tengo miedo a Las Alturas :)

-Encerio??

-Si... Y Tambien Me encanta el Fútbol

-Jeje eso si lo Sabia 

-Y Aunque No lo Creas Soy mas Loca que Daisy, Ella es un Poco Mas Recervada Hasta que entra en Confianza  si es Loca ella y Luigi se Parecen..

-Y Tu y Yo nos Parecemos :)

-Si :)

-Mira que Tal si Jugamos este Juego: Tu Cuerpo es Mio por 10 segundos y Yo te Voy a Hacer Cosquillas si Te Ries Me Tienes que Dar un Beso.

-Mmm Jeje Dale :)

-Ok (Le empieza a Hacer Cosquillas)

-Mmmmmmmmm (No,tengo que AGUANTAR!!) Mmmm no puedo no puedo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

-Jeje Perdiste Dame Mi Beso!!

-Bueno Bueno Esta bien (Lo Besa)

-Te amo :)

-No mas que yo jeje :)


Ahora en la cita De Luigi y Daisy (Estaban en una Plaza)

-(Suspira) Estan Bonito este Lugar 

-Jeje si :)

-Mmm Luigi...

-Te Amo


-(Se Sonroja) Tu... Tu.. Yo tambien Te Amo :)

(Los dos se Sientan en  el La grama)

-Jejeje Por que Te Sonrojaste?

-QUE? (Se tapa la Cara Con sus Manos) Lo.. Lo siento

-jeje Me encanta Que te Sonrojes.

-Enserio..??

-Si jeje (Se hacerca a Ella y la Besa) 

-Si eres lindo :)

-Y Tu eres Preciosa :)

-Jeje Gracias Por traerme a este Lugar es Muy lindo

-No es tanto Para una Princesa Como tu ;)

-Eres Mi principe..

-Y Tu Mi princesa.

-Oye ya esta Atardeciendo 

-Si. Tienes razón (Se Levanta) Damisela  Me Permite Su Mano? (Le extiende la Mano para Ayudarla a Levantarse)

-(Agarra la Mano de Luigi y se Levanta con la Ayuda de Este)

Los chicos Al Igual que Peach y Mario Se fueron al Castillo)

En el Castillo:

-(Llega) CHICOS ENCONTRE LA CURA.

-ENCERIO?

-Que Bueno!!

-(Hace el Echizo y las Vuelve a su Color de Pelo Normal)


-SIII GRACIAS ROSI!!

                                                     FIN

Espero que les Aya gustadooo ATENCION: Tengo Que aclarar algo en esta Historia Ya Daisy y Luigi Son novios y Ellos ya Saben que ellas son Princesas Esta Historia es Como de un Futuro ok En la siguiente Historia Continuaremos Con Que Mario y Luigi no Saben que Peach y Daisy son novios y Estara La Historia de Como Daisy y luigi Se volvieron Novios a si que 


BESOS *.*
























5 comentarios:

  1. Lindo final, me encantó lo de luigi y daisy Cx, y lo de Mario Y peach también jeje

    Me muero de ganas por vervla siguiente historia *u*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que hemocha historia, que chicos tan románticos, sigue pronto, quiero saber como es que se hicieron novios esos dos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje de Verdad que son Muy Romanticos..


    BESOS *.*

    ResponderEliminar