Nintendo

Nintendo

lunes, 19 de septiembre de 2016

^^ Como Nos Hicimos Novios (Daisy y Luigi) Parte 2

Holaaa amigos A qui esta la Segunda Parte de Esta Historia Tan Hermosa :3 Jejeje bueno.. EMPEZAMOS.


-Bueno el Era mi Novio... mi Ex novio.

-Y Que paso?? Por que Terminaron?? (Mente: Que Bueno Que Terminaron :3)

-Bueno yo a el nunca Lo Quise solo Que mis Padres querian que me casara con el Porque era un Príncipe...Odio que Mis Padres Decidan por mi cosas como Con quien me casare y eso..Me duele (Empieza a llorar)





-(Mente: Odio verla llorar... Ella no se merece esto..Yo...Yo la amo) Tranquila..


-Lu-igi (Se queda en Shok)






-Gracias... eres el mejor Amigo que pude Tener :) (Mente: Como quisiera ser tu novia)

-(Mente: Vamos luigi dicelo) Daisy... Yo queria decirte algo...


-Que cosa??

-Bueno pues tu (Suena el Timbre)

-Ire a ver quien es :) (Habre la Puerta)

-Hola Dai

-Hola Peach :)

-Necesito Hablar contigo :)

-Claro Dime

-Pero a solas a Por cierto Hola Luigi ^^ Estaban ustedes dos solos??

-Si bueno...

-Ahorita me cuentas.. 7u7

-Bueno yo Me voy Adios Daisy Adios Peach

-Adios luigi :( (Que era lo que me queria decir)

Afuera del Castillo de Daisy:

-Rayos.. no pude decirle que la Amaba :( (Suspira)

En la Habitacion de Daisy:

-Por que estaban tu y Luigi solos??? ewe 

-No seas Mal Pensada.. Solo estabamos Platicando..

Aaa bueno..


-Que era lo que me ibas a decir??

-Asi voy a Hacer una Fiesta Neko :)

-Fiesta Neko?? Que es eso??

-TU NO VES ANIME??

-Amm bueno mas o Menos 

-Bueno Una fiesta Neko es como una Fiesta de Disfrazases solo que todos van Disfrazados de Gatos

-Aaa ok..

                                                 
                                COMTINUARA



Bueno eso fue todooo amigos esperamos que les aya gustado Muchoooo Nos vemos en la Siguiente Entrada Hasta la Proxima.. A y perdón por Las imágenes de Anime es que Me encanta si A Alguno de ustedes También le gusta Aganmelo saber en los Comentario jeje 

BESOS *.*
























8 comentarios:

  1. Me gusta la idea de una fiesta neko, que linda historia, hum Peach interrumpió a Luigi.. Bueno sigue pronto amiga está muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto la Idea :), Esa Peach :( jeje..


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho ^^ y peach arruina momentos :´v jajaja continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te Gusto y si peach es una Arruina Momentos Romantios okno ajjajaja.
    }



    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  5. Aww amo los gatos 🐱 ♥
    Sigue así me encanto la historia
    Bye ^^ 🌸

    ResponderEliminar
  6. Interesante 🤔
    Sigue!^^

    ResponderEliminar
  7. Aaaa yo amo a los Nekos :3 siempre pasa algo en el momento mas hermoso x'D

    ResponderEliminar
  8. Jejje yo TAmbien Amo a Los Gatos por eso decidi Hacerlo Que bueno que les gusto.

    BESOS

    ResponderEliminar