Nintendo

Nintendo

miércoles, 21 de septiembre de 2016

^^ Como Nos Hicimos Novios (Daisy y Luigi) Parte 3 La fiesta Neko

Holaaaa amigos A Qui la 3 Parte de La Historia jeje EMPEZAMOS.


Seguimos con Daisy y Peach hablando:


-Aaa ok

-Va a ser Hoy :D

-Pero yo no tengo Traje de Neko

-Yo compre para Todas Hoy nos reunimos a mi castillo y Les muestro los dizfrases va?

-Ok a que hora??

-Como a las 7:00 de la Noche

-Ok vale

Ya a las 7:00 de la Noche en el Castillo de Peach:

-Ok Peach ya estamos a qui Muéstranos los Trajes

-Si

-Si ya Quiero ver (Por si no se Acuerdan ella es Mona) 

Entra a la Habitación:

-???HOLAA AMIGAS :)

-AMY ROSE COMO ESTAS AMIGA??




-Bien Ami :)

-Holaaa amyy

-Holaaa Dai mira Quien vino conmigo 



-DAISYYY 

-TONIII (Se abrazan) Como estas tenia tiempo que no te veia :)

-Bien TE EXTRAÑE MUCHOOOO 

-Hola Toni hola Amy :)

-Hola Rosalina mira quien vino tambien...





 -MARIAAA


-ROSIIII AMIGAA

-Jejeje bueno chicas vamos a Cambiarnos:



                                      PEACH:





imaginenla con los ojos azules.


                                         ROSI:





                                             MONA:







                                             DAISY:





-Quedaron Hermosas

-Gracias Amy :)


.Oye peachy y Como van a hacer los chicos ellos tienen Trajes?

-Yo les Mande los Trajes a Mario :)


En La casa De los Segaly:

-Miren chicos a qui estan los Trajes

-Estan Bonitos :)

-Si (El es Wario)

-Si estan bonitos

-Jaajajjajaja se van a ver muy Kawaiis :)

-Hola chicos 

-HOLA SONIC 

-Jejje mira quien vino conmigo


COMTINURA


Eso fue todo amigos Asta la Proxima parte 



BESOS *.*

                             



5 comentarios:

  1. Me encanto el traje de mona y Daisy, esta muy interesante ya quiero ver el traje neko de los chicos XD ¿quién más llegará? Ya quiero ver.... Je je je sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muy bien Cx está ultra intereshantototote *A*/ SÍGUD

    La aparición de los de sonic, buena intromición Cx

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los invitados especiales *-* :3 7u7

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que bueno que les Gusto Gracias a todas.


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  5. aww yo queria ver a los chicos vestidos de gatos u.u continua pronto
    bye ^^

    ResponderEliminar