Nintendo

Nintendo

viernes, 23 de septiembre de 2016

^^ Como Nos Hicimos Novios (Daisy y Luigi) Parte 4 La fiesta Neko Final

HOLAAA AMIGOS E A QUI LA 4 PARTE DE Como son Hicimos Novios (Daisy Y Luigi) Parte 4 La Fiesta Neko Es largo ese Titulo Si, es la Primera vez que escribimos una Historia con un Titulo tan Largo Somos MALAS CONDUCTAS Jejejeje Daisy esta Loca No le hagan caso :) Bueno ya Basta de Hablar y.... EMPEZAMOS


-Miren quien Vino conmigo:




Shadow: Hola Amigos :)

-Super Sonic: Como estan?

-CHICOS COMOS ESTAN????

Shandow : Bien jeje

-Bueno Chicos ya ay que cambiarnos.

                                            
                                          MARIO






                                         LUIGI






                                              WARIO





                                              WALUIGI





-Se ven Geniales.


Ya en la Fiesta...Estaban todos Bailando y En eso Luigi se Hacerco a Daisy.

-Oye Dai queria Hablar contigo a Solas

-Claro luigi vamos

-Se van a Un Balcón en Otra sala

-Daisy lo que Yo te queria decir el otro Dia antes de que peach llegara...era...


-Vamos Dímelo Soy tu Amiga (Mente: Y la chica mas enamorada de ti :3)

-Bueno... Tu Me Gustas!!

-.....En..Enserio?

-Si.. Siempre me as Gustado y Mucho solo que..(Baja la Cabeza) Tenia miedo a que no Me Aceptaras.

-Tu Tambien me Gustas luigi..

-(Sube su Cabeza Rapidamente con una sonrisa)

-Encerio eres muy importante Para mi.. 

-Daisy (La agarra de las Manos) Quieres ser mi Novia??


-SII (Lo Abraza) 




-(Sonrojada) Te Amo..

-(Sonrojado) Yo Igual :)

                                        FIN


Eso fue todo Amigos Espero que les Aya Gustado 

BESOS *.* 

8 comentarios:

  1. aaaaw que lendo :3 me encanto ^^ esta super linda *-* espero la siguiente historia :P

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el traje neko de Mario, y es la primera vez que veo a Wario y waluigi tan lindos XD
    Y lo de Luigi y Daisy.... Aaawwww fue tan lindo
    Sigue pronto ya quiero leer la siguiente historia

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje si Estaban tan Lendos Que bueno que les Gusto nos vemos en la Proxima Historia...

    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  4. Son konekos plz, aunque en lo personal prefiero los inus, o los usagis, pero esos nekos estaban mega luindos Cx!!! Felichidades super la historia, faltó knuckles :"v pero ta gueno...Y COSMO!!! *u*

    Eeen fin, genial, como siempre bye

    ResponderEliminar
  5. Jejeje que bueno que les gusto Acabo de subir la Nueva historia bueno la Mini Historia y PREGUNTAS Y RESPUESTAS jeje.

    BESOS *.*

    ResponderEliminar