Nintendo

Nintendo

domingo, 25 de septiembre de 2016

Preguntas y Respuestas

Holaaa Amigos a qui esta las Preguntas y Respuestas.COMENZAMOS.



                                             Laura Segaly

Para Mario:

1) Por que Te Amo Tanto? XD

-Por Que Soy Resistible  7u7

Para Wario Y Waluigi:

2) Odian a Mario y Luigi?

-Claro que no

-Ellos son como Unos Hermanos Para nosotros :)

Para Peach:


3) Que Piensas de Pauline?

-Que La Odio Mucho y que Esta LOCA


Para Daisy: 


4) Por que te Gusto Luigi??

-Por que es Lindo, Amable, Me hace Reir y Es el mejor Novio del mundo.

Para Luigi:

5) Por que te Gusto Daisy??

-por que es Maravillosamente Perfecta y la Amo.

Para Ari:

6) Cuanto Tienes en el blog?

-No llevo ni un Año jeje soy nueva :)

                                    Princess Peach


Para Daisy:

1) Le Tienes Celos a Rosi??

-No, Claro que no Por que le Tendria celos?


Para Rosi:

2) Por que te Gusta Waluigi??

-Por que es Atento, Es lindo y Amable El no es como lo Ponen en los Blog como un Villano.

Para Mario y Peach.

3) Tendran Hijos? 7u7

-Emmm,.... Pues

-Por que preguntan eso jejeje (Nerviosa) 

-Tal ves en un Futuro Muy lejano jeje (Salen Corriendo)


Para Luigi:

4) Que te Gusta de Daisy? 7u7

-Por que hace esa Cara?? (Nervioso) Me gusta sus HERMOSOS OJOS Cafes Claros y su Bello Cabello Castaño 


-Ayyy LUIGI QUE ROMANTICO :) (Sonrojada)

-Jejejeje


                                            ARIX

Para Luigi:


1) Quien te Parece mal linda Rosalina o Peach?

-Pues las don me Parecen muy lindas Creo que Las Elijo a las Dos

-(Celosa) 

-(Ve a Daisy) Pero obviamente para mi la mas linda es Daisy

:D Awwww

2) Que seria de ti si Daisy te Cambiase por... no lo se, Mario??

-Pues Creo que Estaría Encerrado en mi Habitación como Para.....Siempre?

3) Pero Madre Mia Willy?

-QUE?

Para Daisy:

1) Que te Gusta De Lugi? (Físico)

-Me Encanta su Cabello :3

2) Planeas Casarte??

-Pues Soy una Princesa y Obligatoria mente Me Tengo que Casar a si que SI... lo Unico que no se es Con quien.. (Ve a Luigi)

3) Odias a Mario?

-Para Nada Yo lo concidero Como Un Hermano...}

- TENGO UNA HERMANA :3

-Aunque ay Historias que saldran sobre el y Yo... DAISY NO DES SPOILER!!! Perdon, Perdon.

Para Mario:

1) Daisy Te Parece Linda?

-Claro Que Si 

2) Que tal te Parece Rosalina?

-Un poco Rara pero Es Simpatica :)

3) Alguna Vez as Pensado dejar a Peach?

-Por estos Momentos no. La AMO... Pero Hubo una Epoca donde Pasaron cosas... Extrañas por Asi decirlo.. PERO NO SE PREOCUPEN ESAS HISTORIAS LAS CONTAREMOS!! MARIO NO DES SPOILER. Perdon, Perdon.


Para Peach:

1) En Verdad eres Tan Femenina?? 

-Mas o Menos Daisy lo es Mas que yo (En este Blog) Pero si soy Amable y Quiero que todos Sean Felices Y Por eso tengo uno de mis Problemas Que es que no le puedo decir NO a nadie algo que a Daisy se le hace muy Facil YO NO PUEDO POR QUE SIENTO QUE ESA PERSONA SE VA A SENTIR MAL :(.

2) Alguna Vez te a Parecido Atractivo Luigi?

-Pues cuando lo Conoci se me Hiso Muy lindo Pero despues Conoci A MARIO Y ME ENAMORE :3

3) No te cansas De Ser princesa?

-Pues si.. Un Poco Y Enrealidad Gracias a esta Pregunta la Escritora Ariela AQUI PRESENTE :3 A decidido Hacer una Historia Sobre Eso y Sera despues de Esta Entreda OTRA.. PEACH NO DES SPOILER Perdón,Perdón.


Para Rosalina:

1) Es encerio No Me Caes Bien.

- :( :( :( POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE :(  Nadie me quiere Todos Me odian y Yo me como un gusanito :(

-A ES PERA ESPERA ESO NO ERA UNA PREGUNTA JEJE :P

- Gracias Por Arruinarme La vida (Sarcastica obviamente) =/

1) Mario o Luigi?

-Emm a los dos los quiero pero como MARIO ME DIJO RARA Entonces Elijo a Luigi Perdooonnn :( :)

2) Odias a Daisy?

-No. :3 La Quiero Como una Hermana Awww :)

3) Rubio Natural?

-Emm... emmm jejejeje (Risa Nerviosa) Pues......Si :) MENTIRA!! Callate Daisy!! SU CABELLO ES NEGROO SOLO QUE SE LO PINTA POR QUE DICE QUE SE VE EMO DAISY!!.. PUES EL DE PEACH TAMPOCO ES RUBIO NATURAL (Señala a Peach) CLARO QUE SI MENTIRA PEACH TU CABELLO ES MARRON Emmm Emmm Claro que no!  Bueno ya Dejen de Discutir!!

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO ASTA LA Proxima :)








    





                                                

5 comentarios:

  1. Jejeje que gracioso, me encantan las respuestas, gracias por responder,me gusta mucho tu blog, sigue pronto bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tambien Me gusta Tu Blog jeje :)


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantaron las respuestas /u\ ultra geniales xD y graciosas

    M:mira princesa, aquí es

    D:¿qué es?

    M: dijo que me parecias bonita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    D:¿solo me trajiste para eso enano? >~>

    M:es que tu*se sonroja* me pareces preciosa

    D:awww, enano♡♡♡ /u\ eso no te quita lo feo, pero te amo

    A:ASHITESEN DE LOS COMENTARIOS PUES

    M:¡CORRAMOS PRINCESA, LA SOLTERONA AMARGADA SIN AMORSH EN SU VIDA NOS LLENARÁ DE LA MALDICIÓN!*salen a correr

    A:>~>eeen fin, muy muy muuuy buenas tespuestas Cx espero con ansias historia bye ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww que Lindo Mario jeje. Que bueno que te Gusto jeje.

      BESOS *.*

      Eliminar
  4. Jajajaja me encantaron las respuestas /u\ ultra geniales xD y graciosas

    M:mira princesa, aquí es

    D:¿qué es?

    M: dijo que me parecias bonita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    D:¿solo me trajiste para eso enano? >~>

    M:es que tu*se sonroja* me pareces preciosa

    D:awww, enano♡♡♡ /u\ eso no te quita lo feo, pero te amo

    A:ASHITESEN DE LOS COMENTARIOS PUES

    M:¡CORRAMOS PRINCESA, LA SOLTERONA AMARGADA SIN AMORSH EN SU VIDA NOS LLENARÁ DE LA MALDICIÓN!*salen a correr

    A:>~>eeen fin, muy muy muuuy buenas tespuestas Cx espero con ansias historia bye ^u^

    ResponderEliminar