Nintendo

Nintendo

miércoles, 28 de septiembre de 2016

AY NO.... QUE HICIMOS?? Tercera Parte FINAL *Nuevos Personajes*

Holaaa Mis Bellos Bueno aqui esta la Tercera Parte Como me la Pidieron a si... COMENZAMOS
 (o☻ܫ☻o) 


-Todos Cometemos Errores Tranquilas 

-Si.. !Bueno ya es Hora de ir al Colegio!

-Si! Solo Déjennos Cambiarnos y Vamos vale?

-Vale Las esperamos Aqui!!

-ok

Despues de que Peach y Daisy se Cambiaran: 

                                      Peach:




Daisy:




Bueno y Mario y Luigi ya estaban Vestidos:

                                         Mario:




                                                                         Luigi:


-Bueno vamonos :)

En el Colegio Habian dos Chicos Hablando:

???: (Suspira) Como quisiera vivir en Otro Mundo :-(

???: Y como Arias eso?? No es como si Cuatros chicos de La Nada Aparecieran y dijeran que son De Otro Mundo y Te fueras Con ellos..

-Hola Soy Daisy y ellos Son mis Amigos y Pues venimos de Otro mundo y...

???: ESPERA QUE??

???: QUE QUE??

-Jejeje es Una Larga historia

-Asi es

-Y Queriamos Saber si nos Podian ayudar!

???Enserio son de Otro MUNDO??

-Si

???: Viste Kaito LOS SUEÑOS EXISTEN!!

Kaito: :0 No lo Puedo Creer!! Nathalia!!

Nathalia: Podemos ir Con Ustedes a Su Mundo??

-Claro!!

-Pero nos Pueden Ayudar a Volver??

Kaito: Si.. Bueno eso Creo Mucho gusto soy Kaito Mendoza

Nathalia: Yo soy Nathalia Pérez  Pero me Pueden decir Nati :)

-Yo Soy Luigi Segaly :)

-Y Yo Mario Segaly :)

-Yo soy Daisy Sarasa :)

-Y Yo Peach Toadstool :)

-Es un Gusto. Y Como llegaron Asta Este Mundo?

-(Se Miran) Pues.. Es Nuestra Culpa!

-Le Pedimos a una Especie de Estrella Fugaz que Ya no queriamos Ser Princesas y...

-SON PRINCESASS!!!

-Asi es.. Bueno es Nuestro Mundo

-Si Pero Gracias a Los que deceamos Pues ya no lo Somos :(

-Mmmm Quedense en Mi Casa por hoy y Veremos como le hacemos va?

Todos: Ok

En la Casa de Kaito.

Todos: (Viendo la Tv) 

Tv:

Reportero: Se Anuncia que Mañana Habra una Lluvia de Estrellas!!

Todos: UNA LLUVIA DE ESTRELLAS?? GENIAL!!

-Ya sabemos Que hacer!!

-Si!! Solo ay que Pedirles un Deceo a las Estrellas y ese es 

-El de volver a Casa!!

-Y YO PORFIN ME IRE DE ESTE MUNDO!!

-Nati.. y Por que te Quieres ir?

-Pues por que Mi vida Nunca a Sido Facil :-( Mi Madre Murio Cuando Tenia tan Solo 11 Años... y me Quede viviendo con Mis Abuelos.. Pero.. Mi Abuela tenia Cancer y ella (Se le aguan los ojos) Fallecio :(

-Y Tu padre??

-El.. Tiene su esposa y un Hijo... El no me Hace caso y Mi Hermana Monica Es Problematica y se La Pasa con Gente Mala..

-Que triste.. Deverdad Lo Siento! (Pone su Mano sobre La de Nati) Yo se que es Que tus Padres no Te Agan Caso :'( Mis Padre nunca Estan Conmigo..

-Enserio? bueno mi Vida se Aclaro cuando Llego Kaito :D

-Jejeje que Linda Amor (La besa)

-Bueno mi Vida Tambien se Aclaro cuando Conoci a Luigi :)

-Jejeje Te Amo Amor (La Besa)

Al dia Siguente (En la Noche)

Todos: Sentados Viendo las Estrellas (En la Mente de Todos: Deceo Volver al Mundo Normal)

Y En eso Aparecen Todos en el Castillo De Peach:

-LO HICIMOS!!!

-SIII :)

-LO LOGRAMOS

-VOLVIMOS A NUESTRO MUNDO!!!

-Esperen Esperes... VIVEN AQUI???

-Esto Es ENORME!!

-jejejejeje Es un Castillo

-Es Gigante es HERMOSO!!

-Como se Nota que no An visto el de Daisy.

-ES MAS GRANDE QUE ESTE??


-Si!.. Pero sienpre me Siento sola :(

-Podriamos vivir Contigo??

-ENSERIO??

-Si.. Cuantas Habitaciones Tienes??

-654321329 Habitaciones SOLO Habitaciones

-QUE!!

-GENIAL!!

-Bueno al Final lo Hicimos!! :)


FIN


Espero que les Aya Gustado en La siguiente Historia Veran como se Instalan Nathalia Y kaito... ASTA LA PROXIMA!!

BESOS *.* (ノ^^)八(^^ )ノ














3 comentarios:

  1. No sabía en qué publicación comentar...bueno, si se pero no t wa decir okno 😂😂😂😂😂 comentaré lo mismo en esta y la otra

    Me alegra que hayan podido regresar Cx

    Ya quiero otra de tus historias

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si lo siento es que se me Publico 2 vezes no se Por que Jejejeje Pero que Bueno que Te gusto (ノ^^)八(^^ ).


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  3. Y ❤~Crazy Dreamer Arix~❤ De verdad no quisiera Abusar pero.. Podrías Hacerme un poco de publicidad en tu blog?.. Solo si quieres, es que Tengo solo 7 Seguidores y Me gustaría que mas Personas Leyeran mis Historias. Pero solo si quieres si no Pues no te lo volveré a Pedir.


    BESOS *.*

    ResponderEliminar