Nintendo

Nintendo

viernes, 30 de septiembre de 2016

Mr.l y Mr.m Una Historia como Ninguna Otra

HOLAAA MIS BELLOS Buenooo a qui les Traigo la Siguiente Historia Pero Primero Motraremos como se Instalaron Kaito y Nathalia en el Castillo de Daisy! COMENZAMOS}



En Saraland 

-Ya Llegamos!!


-Es ES AQUI!!

-A si es :)

-Esto es ENORME como vives a qui tu Sola no Te da Miedo?

-No... Ademas no estoy sola Estoy con los Saranladeros

-Saranladeros?? y que es Eso?

-Son como los Toad de Peach solo que Me sirven a Mi..  Miren ay viene Toadett:



-Hola Daisy!! Digo Hola Suma gestad

 -Jejejejje no me Digas Asi Toadett dime Daisy somos Amigas :)

-Ok jeje :) y quienes son ellos?

-A son unos Invitados que se quedaran en el Castillo.. es que Estoy muy Sola y me Hace Falta Compañía :D

-Genial!! Oye no as visto a Toad??

-Aqui estoy Amor :) (La Abraza)
  -Ay que lindo bueno los dejo Solos Bye 

En El castillos.

-Gracias por Recibirnos Dai

-Si esto es Hermoso :)

-Jejejeje no Es Nada Conciderence Parte de la Familia Nintedo :)

 En el Castillo de Peach:

-(Sentada en el Sofa) Nananananaanaa :)

-Que haces Peach???

-Cantando :)

-Si que estas Loca jeje

-Que aburrido estoy 

-Yo igual :(

En eso suena una Explosión.

(Interrupcion) ASI:




-MARIO NO SEA EXAGERADO!!! Ademas No Interrumpas la Historia!

-Vale vale. 

Continuemos:


-Que fue Eso?

-No lo se Vamos a Ver

-Se dirigen a la Explosión.

????: Hola Yo soy Mr.l

????: Y yo Mr.M

-QUE?

-Pe..pero son Iguales a Nosotros!!

????: A si Es!! 

-DIMENTION!!

-QUE HACES AQUI!!



-Mis Hijos osea Mr.M Y Mr.l Van  A Ser los Reyes de El reino Champiñon y Saraland.

-QUE!!

-A si es Cielo, Me voy a Casar Contigo :)

-Ni LOCA!! (Se pone Atras de Mario)

-Asi? (La Agarra por la cintura y se la Lleva)

-MARIOOO 

-PEACH!!!

-Y Yo me voy Por mi Florecita :)

-QUE? CLARO QUE NO ELLA ES MI FLORECITA!!!

-Ya lo Veremos (Se teletrasnporta a Saraland) 

En Saraland Todos estaban durmiendo Ecepto Daisy

-Mmm no Puedo Dormir Tengo un Mal Presentimiento :/

-Tranquila Amor :) (Aparece en una Esquina de La Habitacion de Daisy)

-Luigi?

-No...Alguien Mejor!! (Sale de la Esquina)




-MR.L!!! AYUDAA

-Nadie te Oira!! Los desmalle a Todos y Fue facil ya Que estaban Dormidos!

-Ay no!!


-Tranquila No te voy a hacer Nada (Cara de Malo)


-(Asustada) A..a.. no?

-No... solo te Voy a dar un Beso ;)

-QUE?? No no dejame

Daisy intentaba Soltarse pero Mr.l Era muy Fuerte.

-Te Amo :)  (La Acuesta en la Cama)



-Pero yo no!! Dejame..

-(La Besa) Tu y Yo Vamos a Gobernar este Reino :)


-QUE!!!!.


COMTINUARA!!!

Espero que les aya Gustado Asta la Segunda Parte.


BESOS *.*




















8 comentarios:

  1. Wuauh que interesante, jejeje ese Mario exagerado XD
    Sigue pronto plis ya quiero saber que pasa en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  2. Si jejje ese Mario XD Me alegra que te Aya gustado :)

    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  3. esta super interesante *-* continua pronto plis :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. O mai god :v

    L:luk hay mai bot :v

    A:>~> está súper hiper mega fsntabulosa 😍😍😍😍😍😍 muero, siguela o...o...o ay yo que se xD

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Jejeje Gracias que bueno que les Gusto :)


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  6. Hi soy nueva

    Pit:si si gg es que con. Muchos blogs oe seguimos

    Daisy:Pit son sólo como 4

    Pit:cierto pero no teníamos tiempo me gustó mucho la historia al principio pero QUR LE PASA A MR L

    Daisy:me quiere ..........

    Bueno continua plis cuando puedas sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  7. Jejejje Gracias Dai Dai Sarasa a mi me gusta Mucho tu blog que bueno que te ayas pasado por aqui :3 gracias Y Si Daisy Mr.l Te quiere :/ Y Mucho!! Jejje bueno chau..

    BESOS *.*

    ResponderEliminar