Nintendo

Nintendo

lunes, 26 de septiembre de 2016

AY NO.. QUE HICIMOS!!

Holaaa Amigos Bellos Y Hermosos A Qui esta Nueva Historia espero que les Guste MUCHO :3.. COMENZAMOS.

En el Castillo de Peach a Las 12:00 de la Noche:

-(Sentada en su Recamara) Ayyy que Aburrido es Ser Princesa :(..

Tocan el Tibre:
-Quien sera a estas horas?? (Abre la Puerta) Daisy Hola :)

-Hola Peachy :) (Pasa)

-Daisy que haces a qui A estas Horas?

-Perdon es que.. Mejor te explico en Tu Cuarto si?

-Ok Ven Vamos a mi Habitación.

En la Habitación de Peach 

-Ahora dime ami Que pasa?

-(Suspira) Es que estaba Aburrida de Tantos deberes De Princesa  y que Mis Padres Mi dijeran que me Tengo que Casar :/



                                      (Imaginen Que soy yo) -(Suspira) Pues creo que estamos en la misma Situación :/





-Como Quisera..... YA NO SER PRINCESA

En Eso pasa Un Meteorito


Meteorito/Estrella Fugaz: Bueno.. Le Iba a Conceder el Deseo de La Paz Mundial A Ese Niño Pobre.. Pero Ustedes Son Mas Chevere :)


-A la mañana Siguiente Etaban Peach y Daisy en una Casa Chiquita (En el Mundo Real)



-(Despierta) Mmm?? Que paso?? Peach??

Peach Estaba En Una Litera en La cama De Arriba.

-Donde estamos?? (Empieza a Despertar a Peach) Peach...Peach Despierta (Moviendola)


-(Adormilada) Que Pasa Daisy??

-Mira, Donde Estamos??,

-Mmm?? (Despierta por Completo) Que es este Lugar??


-No lo Se 0.0


En La sala Se Escucha un Grito:


???:A COMER!! NIÑAS DESPIERTEN

En la Habitación. 

-Esa no es La Voz de Mi Madre??

-Espera MIRA COMO ESTAMOS VESTIDAS

-(Se ve) 





-(Se ve)


.
-(Gritan) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




                                        CONTINUARA 


Bueno Amigos eso Fue Todo Espero que les Aya Gustadoooo

BESOS *.*

BESOS *.*










7 comentarios:

  1. Uuuuuuuh interesante, me está gustando mucho la historia sigue pronto por favor, je je je je je pobre niño pobre ya no obtendrá la paz mundial hehehe

    ResponderEliminar
  2. Si jejejeje Pobre Niño, Que bueno que te Guste.

    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  3. baia baia que interesante xD esta super la historia continua pronto P:

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy Continua que Bueno que te Gusto :)

    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajjajaja nos :v seguila!!!!!! *U*

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajjajaja nos :v seguila!!!!!! *U*

    ResponderEliminar