Nintendo

Nintendo

viernes, 19 de agosto de 2016

Mario y Luigi ( Parodia de Zack y Cody) Mini Historia Cuarta Parte

Holaaa Amigos a qui les traigo la Cuarta Parte de Nuestra Historia a si que. COMENZAMOS


-Hoy?? (Pensando: Pero hoy era mi cita Bailey) Por que Hoy señor?

-Cambiaron la fecha a si que todos entraran Hoy, si no vienen tu y tu Hermano no Conseguirán la Beca.

.Aaa Esta Bien, Tendré que decir celo a Bailey (Se acerca a la carpa de Bailey Pero ella estaba Dormida) Ho no esta Dormida no puedo despertarla ya se, Le escribiré una carta.Pero Primero tengo que decircelo a Zack.

En la Carpa De Zack:

-Zack... Zack Despierta!!

-(Dormido) Mmm que pasa Cody???

-El Doctor Malevolo Llamo y dijo que tenemos que ir para el internado Hoy, Cambiaron las Fechas.

-Aaaaa yo no quiero ir hoy y menos a esta hora de la mañana.

-Zack No me lo Arruines esto es importante para mi.

-Aaa bueno esta bien solo dejame vestirme 

-Ok

Despues de eso Cody ya tenia escrita la Carta:

-Buddy necesito que le des esta Carta a Bailey.

-Cody, Una carta? Esto parece una Novela.

-Da igual. Dacela Zack y Yo tenemos que irnos despide a las chicas por nosotros.

-Ok Cody Adios.

En el Internado:

-Que bueno que llegaron chicos!! llegan justo a tiempo para desayunar. 

-Ay que bueno.

Con los chicos:

(Despierta) Aaa dormi Delicioso :)

-Hola Bailey 

-Hola London 

-Hola Bailey 

-Hola Maddie

-Hola Bailey ( Se le había olvidado lo de la carta)

-Hola Buddy... Donde están Zack y Cody?

-A ellos se fueron al internado.

-QUE? Pero Hoy era mi cita con Cody :( Pense que me queria.

Volvemos con Zack y Cody:

Se sientan en una mesa en donde estan Amelia y Mandy y Dos gemelos mas

-Hola mucho gusto ( Dirigiéndose a los Gemelos)

-Hola 

-Como se llaman?

-Yo soy Matteo

-Y yo Marcio

-Un gusto yo soy Cody

-Y yo Zack

COMTINUARA 


Espero que les aya gustado la Cuarta Parte de la Historia nos vemos la Proxima.

BESOS :)




1 comentario: