Nintendo

Nintendo

martes, 16 de agosto de 2016

Celos y Problemas Parte 7 Final

Holaaa amigos primero que todo me quiero disculpar por no escribir de verdad lo siento es que estaba enferma y pues no pude escribir pero ya regrese  le hice el a la nueva seguidora
Y pues sin mas que decir. EMPEZAMOS

-Peach quieres ser mi novia?

-Si :) ( le da un beso en la mejilla)

Despues de eso los chicos se despidieron y las chicas se fueron al castillo de peach y los chicos se fueron a la casa de Mario y Luigi:

Con las chicas:

-Chicas tengo algo que decirles

-Yo tambien 

-Que cosa? 

-Dilo tu cosa primero Peach

-Ok MARIO Y YO SOMOS NOVIOS :D

-ENSERIO?? QUE BUENOOO :)

-Yo tambien tengo que decirles algo, WALUIGI Y YO SOMOS NOVIOS :D

-ENSERIOO? QUE FINOO

-Jejeje creo que yo soy la unica soltera 

-Tranquila Daisy algún día el amor llegara a ti

-Espero que ese amor sea Luigi :)

-Seguramente tu le gustas algún día te lo tendrá que decir

-Eso espero :/

Con los chicos:

-Chicos tengo algo que decirles 

-Yo tambien di tu primero Waluigi

-Bueno: ROSALINA Y YO SOMOS NOVIOS!!

-Enserio??? con tigooo?PERO SI TU ERES MUY FEO!!

-Si son malos y si somos novios 

-Jejejjeje es broma Waluigi Felicidades

-Gracias y que hibas a decir tu Mario?

-A si PEACH Y YO SOMOS NOVIOS!!

-Enserio? mi hermano Mayor que parece Menor ya tiene novia.

-Si, Y parecere el menor pero soy el Mayor

-Solo por 6 minutos

-Bueno ami me funcionan esos 6 minutos

-Bueno ya vamonos a casa que es tarde

-Oye luigi y a ti no te gusta Daisy hacen bonita pareja

-Si, si me gusta pero me da miedo que le diga y me rechaze

-Vamos el que no arriesga no gana a lo mejor te dice que si.

-Si, tiene razon pero quiero conocerla mejor jeje

-Jejeje bueno.

                                                  FIN

Espero que les aya gustado y estaba pensando hacer una mini historia de Zack y Cody pero obvio con Estos personajes que les parece la idea? bueno ustedes me dicen por comentarios asi que hasta la Proxima.

BESOS







9 comentarios:

  1. aww que linda historia, y bueno con lo referente de la nueva historia, si hasla, me gustaria leerla
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejje que bueno que te gusto la historia y si creo qu voy a ser la de zack y cody gemelos a bordo jeje ^^ hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que linda historia ^^ y hay mario x peach y rosalina x waluigi, :D , me encantan esas parejas ^^, es muuuuuuuy bonita la historia, tu blog, la decorasion ^^^10000000000000000000000000000000000000/100 encerio, me encanta tu blog, y porfa, sigue el mio espero sea de tu agrado ^^: http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto ^^ jeje tambien son mis parejas favoritas y claro que te voy a seguir :) jeje

      Besos :)

      Eliminar
  5. Linda historia me gusto mucho ^^ y con la mini historia me encantaría que la escribieras :)

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ya publique la primera parte espero que te guste :)

      BESOS :)

      Eliminar