Nintendo

Nintendo

jueves, 18 de agosto de 2016

Mario y Luigi ( Parodia de Zack y Cody) Mini Historia Segunda Parte

Holaaaa amigos a qui les traigo la Segunda Parte de la Historia asi que. EMPEZAMOS.

-Si Cody tiene Razón 

-ES AQUI???

-Asi es :D

-Esta Bien Bonito :)

-Claro Para una campesina como tu

-Ash  ya vas a Empezar London

-Bueno ay que poner las Carpas de Acampar.

-Yo te ayudo Cody.

-yo tambien.

Despues de que los chicos ponen las Carpas de Acampar:


-Y donde esta el Internado de Gemelos que tu dices Cody?

-Esta cerca de aqui. 

-Mañana iremos?

-Si y Por favor no vallas a hacer una de tus Metidas de Patas,

-Ok.

-Bueno vamos a dormir.

-VAMOS A DORMIR AQUI??

-Pues claro, para eso son las Carpas de Acampar!

-Pero el suelo esta Duro :(

-Ash es un poco imposible estar contigo 

- :P

Al día Siguiente. 

-Zack... Zack Despierta 

-Que pasa Cody ( Medio Dormido )

-Tenemos que ir al internado 

-Aaaa Por que tan temprano?

-Por que si, Levantate

-Ook ( Con flojera )

Cuando ya los chicos se vistieron y se fueron al internado de los Gemalos .


-YA LLEGAMOS :D


-Es aqui?

-Asi es, entremos

Adentro 

-Bienvenidos Yo soy el Doctor Maloso mucho gusto quienes son ustedes?

-Yo soy Cody y El es mi Hermano Gemelo Zack

-Mucho gusto

-Y me imagino que quieren entrar a el Internado Gemelos En Acción verdad?

-Asi es señor , seria un Orgullo Formar parte de su Internado

-Una Pregunta

-Dime Zack.

-A qui hay comida verdad?

-Si 

-Yo soy el Inteligente.

-Ya me di cuenta. Tienen que llenar esto ( Le da un hoja con unos requisitos ) Y entraran es por 1 semana si logran pasar la semana se llevara una Beca para Stanfor 

-STANFOR??? LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO??

-Jejejeje asi es Cody.


------------------------------------------------------------------------
 CONTINUARA

Espero que les aya gustado nos vemos en la 3 parte.

BESOS

4 comentarios: