Nintendo

Nintendo

viernes, 9 de diciembre de 2016

SOMOS HERMANAS?? Parte 2 Final

Holaaa amigooos FELIZ DICIEMBREEE YA CASII ES NAVIDAAAD :D SIIII,  Linda navidaaad, lindaa navidaaad Peach deja de cantar POR QUEEE??? ´Por que llevas cantando desde las 2:00 de la mañanaaaaa!!! Bueno bueno, QUE LINDOO DICIEMBRE :)  .-. Narradora?? si usted nunca aparece en las entradas -.- AHORA SIII :) LINDA NAVIDAAAAD LINDA NAVIDAAAAD jejeje bueno... COMENZEMOS..

En la habitación de Dai:

- :( no lo puedo creer ;( (llorando)

-(Toca la puerta)...Puedo pasar??

-(se limpia las lagrimas) ............. :( si pasa....

-Dai lo siento mucho pero sabes que?? no voy a tomar el trono :)

-Que???

-Ahora que eres mi hermana, mucho menos te quiero ver sufrir.. asi que renuncie al trono :D

-Pe..Peroo... tu mereces ser la reina tambien!!

lilian: Chicas puedo pasar??

-Si adelante madre :)

-Niñas tengo la solución de todo esto :)

-Cual madre?

-Pues Daisy tu gobernaras Saraland....y Tu lily gobernaras Sarasa :) que es el pueblo vecino de Saraland, ay es donde gobiernan sus tios: Pedro y Martina, ellos no tinen Hijos asi que no tienen Erederos al trono..

-Asi que yo gobernare ay??? :D

-Asi es :) cuando te cases podras ser la futura reina :)

-Siii :) ay que decirles a los chicos :)

Y asi fue como las Hermanas Le contaron a todos los chicos :) 


                                              FIN

-Espero que les aya gustaadoo si fue corta pero es que quiero hacer un especial de Diciembre y les pregunto::

-Que quieren?

-Un especial de Diciembre?

-O la historia de Frozen Con los personajes de Nintendo :)


Dejenlo en los comentarios por favor.... ASTA LA PROXIMA :)


BESOS FLORALES




7 comentarios:

  1. Mmmm un especial de Navidad no suena mal YO VOTO POR ESO ggg estuvo muy interesante la historia 😍 bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas suenan bien, que bueno que se resolvió el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me gusto tu Yoshi de fondo... Es tan kawaii... Bueno bye... Por cierto si recomendare tu blog, me encanta, bueno ahora si bye

      Eliminar
  3. Jejejej gracias :) eres lo más, y el Yoshi es muy Kawaiioso jejeje :) BESOS FLORALES Y creo que voy a hacer las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  4. yo voto por la historia de frozen ♥.♥,si no te importa^^

    ResponderEliminar
  5. Awe que lindo final, que bueno que todo se resolvió
    Bye ^^

    ResponderEliminar