Nintendo

Nintendo

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mini Historia: Especial de navidad

Holaaa amigooos :D Ya se que voy a hacer... voy a  hacer las dos cosas Pero para no hacerlo tan largo el especial de navidad va a ser UNA MINI HISTORIA :D Si por que Diciembre no es eterno XD Asi que primero la mini historia y luego la historia de Frozen Les parece?? Bueno y sin más que deciiir.... COMENZAMOS!!!!:


En el castillo de Peach

-Que aburrida estoy :/ (sentada en el sofa)

-Si :(

-Yo igual :(

-(chasquea los dedos) YA SE! Que tal si nos ponemos a escuchar musica de navidad??

-Si suena bien

-Hai (señala una mesa) Una bola de nieve con musica :)



-Genial!!

-(le da vueltas al tornillo para que suene) 

-Que linda musica :) (bosteza) pero da un poco de sueño..

Todos: (bostezan) si, da sueño.... (se quedan dormidos)

En el sueño de los chicos:

-(Despierta) Mmmm?? donde estamos??

-(Despierta)....No lo se....

-(Despierta) Woo esto es grande

-(Despierta) Jajaja parece narnia!!

-(Despierta) Ay mario, estas viendo muchas peliculas.

-Miren:



-Que lindo :)

- (viendo asia arriba) pero por que ay como una esfera??

-Ay no!! creo que estamos en la bola de nievee

-HAAAAAA

-Calmense no creo que nos valla a pasar algo

Aparece una niña gigante afuera de la bola y empieza a moverla. En eso empeo a caer nieve.

Todos: AAAAAAAAAAAA Todos exepto Daisy: ESO ES CULPA DE DAISYYYYY

-NO SI! 

Todos despiertan:

-Fiu fue solo un sueño

-Una pesadilla mejor dicho

-Si

-Bueno ya no importa, que tal si hacemos galletas?

Todos: SIII

                                            FIN

-Espero que les aya gustadooo asta la proxima :)

BESOS FLORALES :)

4 comentarios:

  1. Que bonita mini historia, jejejeje me imagine a la niña moviendo la bola de cristal con ellos adentro, seeeee XD , bueno bye sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo igual jajajja que bueno que te gusto :) Y deverdad gracias por recomendarme :* ;)

    BESOS FLORALES

    ResponderEliminar