Nintendo

Nintendo

jueves, 11 de agosto de 2016

Nueva Seguidora

Bienvenidaaa Daisy Saraland, Bueno yo en el regalo te puse Daisy y Luigi Land Espero que no te Moleste A qui esta tu regalo 


Espero que te guste mucho todos te dan la Bienvenida Grasias por ser Mi Segunda Seguidora Espero que lleguemos a ser más :)
Bienvenidaaa jejejeje te damos todos la vienvenida no solo yo Daisy tambien Luigi Waluigi Mario Peach Mona Rosalina
Bueno y todos los demas que todavia no an salido en ninguna historia jaajaja bueno espero que te guste y encante asi que:

                     !!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. aww gracias me gusta el regalo y no me molesta que me hayas puesto Daisy y Luigi land
    bye y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada que bueno que no te molesto jeje Binvenida jeje nos vemos en la proxima Historia :)

    ResponderEliminar