Nintendo

Nintendo

martes, 9 de agosto de 2016

Celos y Problemas Parte 5

Holaaa Amigos a qui esta la Parte 5 de Celos y Problemas
 asi que. COMENZAMOS

En el baño de las chicas:

-Que te dijeron? 

-Me dijeron que si, si están enamorados de ustedes.

-ENSERIO!!

-Si

-SIII :)

-Ahora nosotras vamos a preguntarle a Waluigi

-Ok 

Con Daisy y Peach:
--Oye Waluigi

-Dime Daisy 

-Que te parece Rosalina???

-Amm es una chica muy linda y timida jeje

-Te gusta???

-Que? No! bueno si ay no se 

-Por que ella dije que tu le gustas :)

-(Pensando: No deberiamos hacer esto pero bueno) Y dijo que quisiera tener una cita contigo.

-Enserio? bueno jeje ami tambien me gustaria tener una cita con ella

-Bueno tendran una le diremos que quieres tener una cita con ella va?

-Bueno, esta bien


Las chicas regresan con Rosalina:

-Que les dijo?

-Que si, esta enamorado de ti

-Y tienes una cita con el

-QUE?, QUE LE DIJERON?

-Nada solo que a ti también te gusta el 

-YO LAS MATO ( Molesta )

-Pero ahora tienes una cita con el, eso es bueno ( Nerviosa )

-Pero yo no les dije a Mario y a Luigi QUE USTEDES ESTABAN ENAMORADAS DE ELLOS

-A no jejeje ( risa nerviosa )

-NO, PERO AHORA LO VAN A SABER

-ESPERAA!!

Rosalina se dirijio a Luigi y a Mario

-Oigan chicos saben que?

-Que Rosalina?

-Peach y Daisy es tan enamoradas de ustedes 

-ENSERIO?

-ENSERIO?

-Si, por que no hacemos una cita Triple :)

-Cita triple? pero solo somos dos parejas: Luigi y Daisy y Peach y Yo

-Si y Yo y Waluigi.

-Tienes una cita con Waluigi??? jaja

-Si, a las 2:00 nos buscan si? 

-Ok

A las 2:00

-(Peinandose) Ya estoy lista.

-Yo Tambien

-Yo igual 

-Solo ay que esperar a los chicos y nos vamos

(Suena el timbre)

-Yo voy.

                                      CONTINUARA


Espero que les aya gustado amigos chau :)

BESOS




                                                                     





2 comentarios: