Nintendo

Nintendo

jueves, 25 de agosto de 2016

Mario y Luigi ( Parodia de Zack y Cody) Cesta Parte

Holaa amigos aqui esta la Cesta Parte de la Historia asi que.
COMENZAMOS.

-AYUDAAAAA


-AY NO! ZACK DALE AL BOTON ROJO 


-(Lo presiona) 

El Submarino se para y Zack se Baja.

-ZACK AS IRRUMPIDO LAS REGLAS EN DOS DÍAS QUIERO QUE TU Y TU HERMANO SE VALLAN DE ESTA INSTITUCIÓN!! 

-(Pensando: Ay no ahora que le digo a Cody!!)

Con Cody:

-Este Libro esta Muy Bueno

-(Llega) Emm Cody.... Tengo que hablar contigo..

-Que pasa Hermano?


-Emm es que el señor Maloso se enojo conmigo y nos echo del Internado :(


-QUE HICISTE'???

-Nada.. Nada, Solo.... (Le cuenta todo)

-ERES INCREIBLE ZACK (Sarcastico)

-Lo siento :(

-(Sale de la Habitación) 

-(Lo sigue) CODY, CODY

-POR QUE ME LO TIENES QUE ARRUINAR TODO A?

-LO SIENTO PERO ES SOLO UNA BECA Y YA

-PERO ERA IMPORTANTE PARA MI!!

-BUENO PERDÓN

-(Cody le lanzan una piedra pequeña a Zack)

-AY!!!

-AY!!! Espera por que me dolio???

-Te dolio??? por que te dolio?

          CONTINUARA.


-Bueno amigos espero que les aya gustado y si se que fue corta pero bueno tengo que decirles algo.

ME VOLVIERON A DOMINAR jeje asi que. EMPEZAMOS.

Ya sabemos las Reglas pero igual las voy a decir :)

1: Agradecer y Seguir al Blog que me nomino.

Ariela: GRACIAS LUIGI Y DAISY AVENTURAS 

2:Responder las 11 preguntas:

1) Si 2 + 2 es igual a Pez, 7 + 7 que da?

Ariela: Triangulo :)

2) Leer o Escribir?

Ariela: Escribir.

3) Perro o Gato?

Ariela: Perro.

4) Fernanflo Germán o el RubiusOMG

Ariela: Me encantan los tres pero elijo El RubiusOMG.

5) Como Te inspiras en tus Historias?

Ariela: No se jeje solo las imagino y me salen, es como si creara un cuento jeje :).

6) Si pudieras Viajar a Otro Pais Cual seria?

Ariela: Japón :)

7) Quieres ser Gamer o Youtuber?

Ariela: Youtuber :)

8) Te gustaria Conocer a Shigeru Miyamoto? 

Ariela: Claro.

9) Canción Favorita?

Ariela: Tengo muchas XD pero Clavo Que Saca Otro Clavo Paty Cantu :)

10) Que es lo mejor que te a pasado?


Ariela: Abrir este Blog jeje :)


11) Wario O Walugi?

Ariela: La verdad es que no son mis personajes favoritos pero creo que.... Waluigi :)

Bueno eso fue todo hasta la proxima.

BESOS











5 comentarios: