Nintendo

Nintendo

martes, 23 de agosto de 2016

Mario y Luigi ( Parodia de Zack y Cody) Historia Quinta Parte

Holaaa amigos como están? bueno a qui esta la Quinta Parte de Nuestra Historia a si que Comenzamos:

-Y yo soy Zack 

-Amelia quieres Agua??

-Sii como supieste? (Rie)

-Jejejejej :)

-(Se les quedan viendo rero) o.0?

-Sal?

-O gracias :)

-(Sorprendido) Que amables son entre ustedes

-Y por que no lo seriamos?

-Eso mismo iba a decir yo 

-Los gemelos deberían llevarse bien en todo Verdad Matteo y Marcio :)

-SI 

-Ustedes no se llevan bien?

-Claro. Como me voy a llevar bien con una persona que me lo estropea todo?

-Y con una persona que no para de decirte lo que haces mal.

-Es que Todo lo Que haces esta Mal

-Como Venir Hasta Aqui Para Ayudarte!!

-O Por favor Solo Viniste Por que Hay Comida!!!

-Zack Cody No Discutan!!

-Si.. Se Hacen Daño

-Y eso seria Igual que Hacerce Daño a..

UNO MISMO

-No, No estoy de acurdo.. Por ejemplo si yo pellisco a Zack (Lo pellisca).

-AY AY AY 

-Yo no siento nada


-Y si yo le tiro este Vaso Con Agua a Cody

-(Mojado)

-No siento nada 

Le dan una fruta Extraña:

-A que Abuela le an arrancado el dedo????

-Tienen peor pinta que los rollos Que hace Mamá

-Esa es la Fruta Coral Es Deliciosa Pruebenla 

-Es mejor Que el Mango?

-Si

-Mejor que el Durazno?

-SI

-Mejor que (Lo interrumpe)

-Solo Cometela!!


-Esta deliciosa!!!

Con los Chicos:

-Oigan, por a qui hay un pueblo que tal si lo visitamos?

-Si Buena Idea

-(Trista) Si vamos :(

En el Pueblo:

-Ahora Mismo estaría con Cody en Una Romántica Cita comiendo los pezcaditos que hubiéramos recogido en el Bosque

-Uy que Barata Sales 

-(Suspira) Pero eso ya no importa por que El desidio La Ciencia envés de la Química

-Y no as pensado que Cody tiene Una buena Razón (La interrumpe Bailey) 

-No eso No me Vale.

-Pero si solo

-Sabes que digo? Que se acabo de Hablar de Cody!!!

-Aaas POR FIN.

Después de eso Las chicas Compraron unas cosas y se hiso de noche. Con Zack y Cody.

-(Dormido) Bailey..... Perdoname ... Bailey yo te amo ( Se cae de la cama)


(Posdata: Cody estaba en la cama de arriba y Zack en la de abajo)

-AUSH (Sobandoce el brazo)

-Por que me golpeaste??

-No te e pegado.. solo me e Caido.

-Y por que me duele el brazo?

-No se, te abre dado al caerme. Vamos a dormir ya.

Al día siguiente 

-Tengo que escribirle a Bailey (con un teléfono en las manos) 

-No estaba enfadada contigo?  Por fin tenemos algo en común ella y yo.

-Si, lo estaba.. por eso decidi esperar un tiempo esta demostrado que nunca se debe enfrentar a una mujer cuando 
esta Molesta.

-Cody lo siento ( Le quita el teléfono) no se admiten los moviles .. es una de las pocas normas que tenemos a qui 

-Es que necesito llamar a mi novia

-Es imposible

-A mi tambien me parece imposible pero tiene novia... bueno tenia novia

-No, me referia es que las ondas pueden dañar nuestros aparatos mas delicados. no podemos arriesgarnos a que se dañen. Lo siento Cody.

Mas tarde.

-Aaaaa estoy aburrido.. Cody que tal si hacemos algo?

-Zack estoy estudiando, no puedo.

-Ay bueno esta bien.. voy a estar por alla afura

-Ok.

-------------------------------------------------------------------------

-Mmmm que puedo hacer?, espera que es esto? (ve un Laboratorio con muchos esperimentos y artefactos) Wow que es esta cosa parece una clase de Submarino... (Zack preciona un boton del submarino y se alza por decir una puerta d por arriba)



-Algo asi :)

-Wow ( se sube al submarino)

Zack sin querer rompio la pared de vidrio que estaba alfrete de el y el submarino cae a el agua.

-AAAAAAAAAA  COMO PARO ESTOOO

-(Iba por ahi y ve a Zack) ZACK QUE HACES??¡????

-AYUDAAAA



                                       COMTINUARA.


Espero que les aya gustado amigos nos vemos en la 6 parte :).



BESOS














4 comentarios:

  1. Jajajajaj ojalá se ahogrn y mueran

    MARIO:¿q...qué? :-:

    Arix: que espero que vivan...7u7..losh amo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SIGUELA! ya quiero que mueran

      LUIGI:¿eh?

      Arix:¿eh?

      Luigi; >~>

      ARIX: n.n

      Eliminar
  2. esta muy buena la historia xD me dio mucha risa jeje... ya respondí tus preguntas y muchas gracias por nominarme. Yo te nomine :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar