Nintendo

Nintendo

domingo, 5 de marzo de 2017

Regrese!!! El regreso de Mr.l parte 3

Holaas mis amoreees, perdón por no escribir :( es que en mi liceo me ponen muchas tareas, mucha carga :/ Pero tranquilos que yo voy a intentar escribir lo más que pueda :D, Aprovecho esta entrada para preguntarte a Princess Peach Quien gano en el concurso?? es que yo no vi esa entrada, y no la encuentro :( pero bueno sin más que deciir....EMPEZAMOS

Daisy estaba en su habitación.

-Mmmm....que aburrida estoy...


-(Entra por la ventana de la recamara de daisy) 

-??? Quien Anda Hai?

-Mi Amor, Soy Yo ;) 

-MR.L???? QUE HACES AQUI!!!!

-Shhss calladita te vez más linda ;)  

MrM Aparece atras de Daisy

-Jejejejeje 

Mr.M Duerme a Daisy con Cloroformo y se la llevan a su escondite.

-(Esposada) Mmm?? don..donde estoy??

-JAJAJAAJAJA Hola preciosa :) 


Mr.L???? (Intenta safarce de las esposas y ataduras en vano) Que me hiciste? donde estoy?

-(Con voz picarona) Mmm, pues te amarre ;) y ahora seras mia 

.(aparece) See, y yo me quedare con Peach ;) 

-A PEACH NO LA TOQUES!!!!

-Jajajaja linda, ya la tengo aqui, Peachy ven a aca

-(Aparece esposada tambien) :( 

-Son Unos dejenerados!!!

Se, se

Mr.L y Mr.M Se van y dejan a las chicas solas.

-Tranquila peach, los chicos nos van a salvar

-Eso espero dai :/

Continuara :D


Espero que les haya gustado, se que es corta pero bueno. Hasta la proxima entrada






4 comentarios:

  1. Changos esto se pone intenso -0- gg yo tampoco encuentro la entrada, al parecer no la público :/ pobres de las chicas espero las salven y sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. oie zi 7u7 Mr. L x Daisy v: v: v: XDXDXDXD

    Luigi: que acabas de decir e,eU

    una loquera XDXD

    Luigi: que te pasa e,e

    jajajaja XD nose v: borra lo que dije XD

    Daisy: yo lo hare e,e

    XD

    Mr. L: que asco ¬.¬ yo no soy de nadie v:<

    XDXD ya pues XD jaja solo fue una loquera v: ok XD

    Mr. L: ¬.¬

    Ciao :v ^^

    ResponderEliminar
  3. 7u7 oie zi que intensa la situación jejeje me gusto mucho la entrada síguela pronto plis aaaaaaaaayyyyyy como amo a Mr M XD ..bueno bye 7u7

    ResponderEliminar
  4. Lo dejaste en intriga 😭 continua pronto, esta muy interesante
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar