Nintendo

Nintendo

domingo, 22 de enero de 2017

El regreso de Mr.l??

Holaaa mis bellos amorsotess mis Arielators jeje bueno hoy voy a contestar las preguntas (bueno los personajes) y luego la historia, perdon por no escribir, enrealidad nadie lo esta haciendo, por el asunto de las clases pero buehh ahora sin más que decir...COMENZAMOS

Preguntas de Laura segaly:


Para Mario: has besado a Daisy?

-Mmm pues si..

Para Luigi: A que le tienes más miedo?

-Pues... a fracasar :/

Para Peach: Has sentido algo por alguien más que no sea Mario?

-Si...por luigi y Haru.jeje

/////0/////0/////

 Para Daisy: Que piensas de Kaito?

-Pues que el es un buen chico, y tambien es lindo jeje

Para Rosi: De quien estas enamorada?

-Pos de Waluigi :D

Para Pauline: Te gusta Mario?

-OBVIO LO AMO Y SE LO VOY A QUITAR A ESA ESTUPIDA DE PEACH!!!!!

Para Toad y Toadtte: Se quieren?

Toad: Siii

Toadtte:Yo lo amo :)

Para Mr.l: Eres muy sexy :)

-Jajajaja gracias nena, ya lo sabia ;)

Para Mr.M: Te amo

-Yo igual ;)

Para Ariela: Cual es tu personaje favorito??

DAISY :) I LOVE DAISY

Preguntas de: Princess  Serenity:

Para luigi: Quieres a Daisy?

-La Amooo :)

-Awww :D

´Para daisy: Alguna vez te gusto mario?

-Pues si, hay una historia sobre eso ;)

Para Peach: No te gustaria ser mas ruda y menos delicada?

-Jajajaja soy mas ruda que daisy ;) y no me gusta ser tan delicada

-Sip ella tiene razón ella es más ruda :) (en este blog) 

Para Mario: Amas a Peach?

-Claroo

Para Mr.M: Caes mal (jeje no es sierto)


Mas te vale que no sea cierto nena ;)

Para Mr.L: Eres guapo :)

-Lo se lose, ;)

Para Ariela: Cual te gusta más? Luigi o Mr.l?

Ariela: Jejeje pues Luigi por que Mr.l es muy presumido :)

-QUE???

-Jajajajaja :P

Para lugi: Te amo, Eres vegetariano?

-Pues... Komo lo zupo? XD Si, si lo soy :)

Has sentido algo por peach??

-nop

Para daisy: Luigi o Mr.l xd

-Luigi :D

Has pensado en ser como peach?

-Noo, ella es un poco odiosa y no me gusta ser asi, yo soy alegre :) y delicada 

Para Mario: Pizza o Lagsaña?

-Lasaña :)

Para bowser: por que no secuestras a Daisy??

-Aveces lo hago, pero eso se lo dejo mas que todo a Tatanga ;) wujajajjajaj

Para rosalina: Mario o luigi?

Luiario jajajjaja osea los dos

Para peach: Si no estaria Mario escogerias a luigi?

-Sip , pero el no me quiere XD

Para daniela: Eres mi tocaya

-Wooo gracias jajaja

Bueno eso fue todo de las preguntas ahora la Historiaa:


Era un día comun en el castillo de Peach

Habitacion de peach:

-Oye peach, que hacemos hoy?

-no se, estoy aburrida :/

-Mmm y si llamamos a Luigi y a Mario para que vengan?

-Oyee es buena idea :) si llamalos 

.Okis (los llama)

-(contesta) Hola amor que paso?

-(desde el oto lado de la linea) Hola mi vida, nada, es que queriamos saber si podian venir al castillo de peach, estamos aburridas :)

-Si claro amor, en 30 minutos estamos alla

-Graacias besos chau (cuelga)

-Quien era?

-Era daisy quiere que vallamos al castillo de peach

-ok vamos

Los chicos van al castillo y pasaron las horas

-Bueno.. y que hacemos?

-Y si jugamos verdad o reto?

-Siii

-Ami no me gusta mucho eso..

-Ami tampoco

-Anda chicos

-Bueno esta bien

empiezan a jugar

-Peach, verdad o reto?

-Mmm verdad

-Eres rubia natural? XD

-eee. nop

-jeje ok ahora le toca a luigi

-ok, Mario verdad o reto?

-Reto

-Llama a bowser y hazle una broma telefonica

-Ok (llama a bowser) Hola bowser (con vos de mujer)

-Hola con quien hablo??

-Con peach (mintiendo)

-Pe-peach hola como estas?

-Jajajajjaja (cuelga)

Todos;: jajajajjaja

Tocan la puerta

-Yo abro (habre) quien eres tu?

CONTINUARA

Espero que les aya gustado Bye :)

















4 comentarios:

  1. jajajaja muy buena xD me esta encantando la histo :v me mori de risa en Mario haciendo voz de mujer XD me lo imagine XD jaja continua cuando puedas :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias por contestar mis preguntas y me encanto la historia continua
    bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar las preguntas y pues jejeje ese Mario me dio mucha risa XD sigue pronto ya quiero saber quién llego... Bye

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que les aya gustado BESOS FLORALES

    ResponderEliminar