Nintendo

Nintendo

jueves, 22 de diciembre de 2016

Frozen parte 3 Un giro a la Historia

Holaa hermosotes E aqui ya la 3era parte de la historia, espero que les guste..COMENZAMOS.

-A la mañana siguien, ya lo reyes, estaban apunto de irse

-Adios Madre adios Padre, los veo en 2 semanas :D 

Nota: En 2 semanas iba a ser el cumpleaños de Rosalia y la coronacion,continuamos:

-Adios Dai :)

-(se va)

-(llega) Adios padres, enserio tienen que viajar??

-Confiamos en ti Rosi :)

Los reyes se dirijieron al barco

-4 Días antes del cumpleaños de Rosalia:

-(Sirviente), Princesa Daisy...

-Si? que ocurre??

-Nos acaba de llegar una información.. muy triste...

-Que cosa????

-Pues aqui esta la carta, (le da una carta a daisy) (se va)

Daisy lee la carta:

Para: La princesa y Daisy y la Princesa Rosalina:

De: Rapunzel.

-Hola, Primas, lamento decirles que nuestros tios (osea los reyes) Nunca llegaron a nuestra boda, y creo que se undieron y murieron en el barco, ya que hubo una tormenta electrica :( deberdad lo siento mucho y voy a viajar hasta alla para el velorio.

-Ay no... (empieza a llorar) Esto no puede ser cierto!!! (va a la habitación de rosalina) (toca la puerta)

-Ahora no Daisy!!

-ROSALINA ABREME!!!

-PARA QUE??

-NUESTROS PADRES MURIERON!!

-...QUEEEE???? (abre la puerta desesperada, sin pensarlo)

-Rosalina... me abriste :)

-Pasa rapido, (la jala a la habitacion)

-Por que hace tanto frio aqui??  y por que todo esta congelado??

-Despues te explico,solo dime que paso con nuestros padres

-Le da la carta

-Ay no... (empieza a llorar)  noooo.. :( :( 

-Rosi, en 4 dias es tu cumple

-eso ya no me importa..

-Explicame por que siempre me evitaste porfavor y dime que es todo esto!!!

-Pues veras.. (le cuenta todo)

-en shock)...... osea que tienes poderes??

-asi es...

-O PORDIOS!!!!

-Pero nadie debe saberlo!!

-okok no le dire a nadie.... rosi...

-si?? dime..

-Me estan doliendo las manos!!

-que??

-y el cuerpo!!

Daisy empieza a sentir un ardor por todo su cuerpo, como si la estuvieran quemando por dentro!

-ay.. ay... me duelee!!

-NO SE, QUE PASA???

-(Toca la cama y esta prende en fuego) HAAA QUE PASA??

-NO LO SE!! VAMOS A LLEVARTE CON LOS TROLLS

-LOS TROLLS?

-Daisy y rosalina salen del castillo sin que nadie las vea y se van a donde los trolls..

-Rosalina.. eres tu??

-Hola trolls, ella es mi hermana

-(La interrumpe) DAISY

-Me conoce??

-Asi es linda, tu viniste aqui con tus padres hace muchos años, que les ocurre??

-Pues vera.. no se porque todo lo que toco se enciende en fuego..

-Mmm ya se por que..ustedes son hermanas

Asi es.

-Pues tu rosalina, tienes el poder del Hielo, mientras que daisy tiene el Poder del Fuego..Ustedes 2 se complementan, asi creando una especie de Poder que se une.

-QUE??

Bueno eso fue todo espero que les aya gustado, BYE






















5 comentarios:

  1. Oye eso no me lo esperaba de verdad :0 fue así como de NO POS WAO yo soy de fuego gg bueno sin más por el momento está súper duper la historia continua cuando puedas y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco esperaba eso o. O espero que puedas seguir pronto ya quiero saber que más pasa

    ResponderEliminar
  3. -Que bueno que les aya gustado, si es interesante y inesperado jeje

    ResponderEliminar
  4. La pelicula de frozzen me gusto, pero esta no me gusta, ME ENCANTA

    Daisy : genial tengo poderes de fuego *-*

    Rosy : y yo de hielo *-*

    Yo : lo seeee *w*

    Mario : chicas -.-U

    ResponderEliminar